HTC Glamour ¿smartphone para mujeres?

Vaya que ha causado revuelo la aparición  del HTC Glamor que dicen que es enfocado a mujeres, “solo” por venir en carcasas de varios colores! No creo que sea suficiente ni pesado el argumento, pero si se pudiera decir que está enfocado al sector juvenil más que para mujeres, tal vez para adolescentes ya que una profesionistas  como que se vería añiñada con los “dulces” colores que han seleccionado (y es que parecen un dulce y es obvio que se enfoca  a las mujeres por los ganchos de ropa, como diciendo un día me pongo rosa, otro azul), y no es que el equipo luzca, feo, para nada! (feo el HTC Bliss  que de todas maneras nunca se vio cómo era y tal vez ésta es la versión final de dicho equipo ), pero en mi opinión, no está dirigido para el segmento de gama alta al que una mujer profesional  escogería (aunque bueno, dependerá mucho de las características  técnicas del equipo que por ahora son desconocidas); lo único que se sabe es que viene en rosa, amarillo y  azul. Hace falta saber más características y realmente quisiera que HTC me asombre con un smartphone para mujeres de gama alta, que por ahora visualmente me gustan más los Xperia y por características el Samsung Galaxy S II más que cualquier HTC ( hablando de equipos android para mujeres).

Al final no se sabe si el Bliss saldrá a la luz o si es este Glamor que mientras no se sepa más acerca del mismo, carecerá de glamour. Algunos hombres se les hace inconcebible pensar que pueda haber un smartphone dedicado a las mujeres, recuerden que nosotras hemos tenido que usar equipos dedicados a sus “manotas”  que no es igual genéticamente a las mujeres y en gustos tampoco, pero vamos, que personalizar apps es lo de menos, poner accesorios tampoco define un equipo, pero el peso, tamaño, teclas, diseño y algunos tonos de color pueden hacer la diferencia ( menos en iOS donde  siempre han dicho que el blanco son para mujeres y lo compran hombres ¿ no?).

De ser el Glamor el antiguo Bliss, esperaremos que traiga aplicaciones de shopping, comparadores deprecios y contador de calorías, además del  dock de carga, auriculares y   “Charm indicator” pero por ahora no hay noticias oficiales de ninguno de los dos equipos por parte de HTC.

Vía: Pocket now

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s