10 vídeos que no deberías ver en la oficina

Desnudos, desnudos y más desnudos. En los últimos años, artistas del panorama pop nos han obsequiado con videoclips en los que no han dudado en quitarse la ropa. Una fórmula que sin duda vende, pero que es mejor no ver en el trabajo. Si ahora mismo estás haciendo una pausa en tu horario laboral, procura que no te pille el jefe. Tu pantalla se va a llenar de escenas muy hot. ¡Quedas avisado!

Wrecking Ball. Miley Cyrus (2013)

A estas alturas no hace falta explicar por qué ‘Wrecking Ball’ es uno de esos videoclips no recomendables en la oficina. Por todos es sabido que Miley Cyrus aparece sobre una bola de demolición completamente desnuda, a excepción de unas botas. Al parecer, el vídeo es una metáfora de cómo una ruptura puede dejarnos ‘destruidos’. Pero, ¿quién iba a pensar en metáforas viendo a la ex Hannah Montana sin ropa y lamiendo martillos?

Womanizer. Britney Spears (2008)

Además de interpretar a una sexy secretaria, una explosiva camarera y una chófer en ropa interior,Brit aparece desnuda en una sauna en algunas escenas de Womanizer. La idea del destape fue del director Joseph Kahn, quien se lo sugirió a la Princesa del Pop para acallar los comentarios sobre su exceso de peso. El resultado es de lo más excitante y en palabras del director, “representa la fantasía de cualquier chica”. ¿Está seguro de que no se equivoca de sexo, Sr. Kahn?

1+1. Beyoncé (2011)

A diferencia de otras divas, Beyoncé aún no se ha quedado completamente desnuda en pantalla, pero eso no quita para que en algunos de sus vídeos la hayamos visto en sugerente ropa interior (‘Best Thing I Never Had‘), simulando un striptease (‘Dance For You’) o una mezcla de ambas. Ese es el caso de ‘1+1′, un clip en el que la artista canta provocativa a cámara y sube la temperatura, al dejar caer los tirantes de un camisón semitransparente. No se le ve nada, pero a veces no hace falta mostrar carne…

LoveGame. Lady Gaga (2009)

Varias veces la Monster Mama se ha mostrado como ‘Dios la trajo al mundo‘. La más sonada fue la escena de la bañera en ‘Marry The Night’ (2011), pero el tono oscuro y autobiográfico del clip hace que no resulte nada excitante. Por contra, los planos de ‘LoveGame’ en los que sólo se cubre con unos pequeños diamantes, sacan el lado más sexy de la polémica artista. También dirigido por Joseph Kahn, se rodaron dos versiones dado que algunas cadenas de TV se negaron a emitirlo por contener escenas sexuales demasiado explícitas. Dale al play y juzga por ti mismo.

California Gurls. Katy Perry feat Snoop Dogg (2010)

La californiana demostró tener dotes de seducción en el vídeo de su debut ‘I Kissed A Girl’ (2008), pero el clip más erótico de su carrera es sin duda ‘California Gurls’Ambientado en un mundo lleno de golosinas, ositos de goma y algodón de azúcar, Katy Perry canta desnuda en actitud ingenua sobre una nube. Sin embargo, la escena que causó mayor revuelo fue la del sujetador de nata, una clara referencia sexual (Minuto 3.21). No te dejes engañar por este inocenteCandyLand, de inocente no tiene nada…

Otros clips que no deberías ver con tu jefe delante son: la versión censurada de ‘Blurred Lines’, Robin Thicke feat T.I y Pharrell (2013); ‘Justify My Love’, Madonna (1990); ‘Don’t Bother’(2009), Shakira; ‘Dance Again’, Jennifer López feat Pitbull (2012); ‘Pour It Up’, Rihanna (2013).

¿Os habeis quedado con las ganas?; no hay problema; en los proximos dias los subo a este blog.

Un artículo publicado en Boxeo Pop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s