Le presentamos 10 grupos de Facebook de los que seguro que ya no es fan

Estos días Facebook cumple diez años de vida, una década en la que la red social ha cambiado los hábitos y la vida de millones de personas en todo el mundo.

A través de la red social de Mark Zuckerberg los usuarios buscan entretenerse, informarse, interactuar con sus conocidos y un largo etcétera de actividades, pero existe una característica especialmente interesante que han traído consigo las redes sociales: la capacidad de propagación de contenidos y el sentimiento de comunidad.

Aunando estas dos tendencias, hace unos años comenzaron a surgir los llamados grupos: páginas de Facebook a las que los usuarios se suscriben y que pretenden mostrar con humor hechos de la vida cotidiana.

A través de los grupos de Facebook descubrimos que no éramos los únicos a los que se les enredaban los cables de los auriculares y a los que les gusta el olor a café. Pero dentro del gran boom de los grupos también surgieron muchos que han envejecido muy mal, y con unos años de distancia no tienen gracia alguna y a continuación le mostramos diez de ellos:

27 39 48 57 65 74 84 94 105 117

 

Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s