Re-tomando mi poder

Ahora definiremos la palabra Éxito:
La consecución de un Sueño hecho realidad. Entre uno y otro no hay fisuras.

Miedo al Éxito:
Es la expresión de nuestra falta de Autoestima.

Ejemplo: ¿Yo, que puedo aportar de importante a la vida de nadie? Si tengo la creencia de que no aporto nada importante es que no valoro para nada mi propia vida, sus experiencias, vicisitudes, enseñanzas, amores y desamores, etc.; ahí ya estoy desvalorizando mi Deseo. No vale la pena luchar por él porque a nadie le servirá, ayudará, etc. Yo no soy importante, nada bueno puedo compartir con los otros. Víctima. Yo no merezco nada, nada valgo, etc.

Cuando me doy cuenta que SÍ tengo algo que compartir y enseñar a los demás, descubro:
– Mi alegría
– Mi entusiasmo
– Mi ternura
– Mis ganas de evolucionar personalmente, de vivirme desde la Consciencia, para ser feliz y vibrar en la Luz y en la Abundancia; mi entrega al otro mejorando e impactando su vida con mis conocimientos, experiencias y valores (soy consciente que habría que definir las palabras Luz y Abundancia, pero lo dejaremos para más adelante).

Y ¿cómo descubro todas estas cualidades? Observando que haces, quizás hoy ofreciste una sonrisa a un desconocido, o ayudaste a llevar la bolsa a tu vecina de 80 años, o le dijiste al camarero del restaurante al que fuiste a comer que el gazpacho estaba buenísimo, o jugaste y te divertiste con los hijos de un amigo, o escuchaste los problemas de otro, o… no importa, sea lo que sea cada acto que hacemos o dejamos de hacer influye en la vida de alguien. Quizás esa sonrisa animo el día de ese desconocido, o el cocinero se sintió reconocido con tu valoración, o sin tu consejo ese amigo/a no se hubiera dado cuenta de algo importante para él, o… fíjate en cuantas ocasiones influimos en la vida de otros. Lo que quiero que veas es que a menudo solo nos centramos en lo mal que hacemos tal o cual, lo desastre que somos para aquello o lo de más allá, etc. Es decir, solo nos enfocamos en una parte de la polaridad, y por cierto, en la que peor juega a nuestro favor. Esa parte oscura nos mantiene apartados de lo que Si hacemos bien y de cómo influenciamos positivamente en la vida de otros. Observa y anota lo que haces, al final del día te sorprenderás.

 Yo, si influyo en la vida de los demás

Desde ahí, desde ese espacio de Valor y Consciencia de lo que puedes aportar al mundo, nace la Fuerza, la Convicción y el anhelo de compartir, de expandir, de participar y ofrecer lo mejor que hay en ti. Tus dones para beneplácito del mundo, para beneplácito del átomo impregnarán el magma con esa partícula de vibración sana y amorosa. Y de ahí al Éxito solo hay un paso, es más, el Éxito es el resultado de la intensidad de tu Deseo para ofrecerlo a la Comunidad, a la Tribu, al Mundo, a la Humanidad.; para sumar Alta Vibración Amorosa, Alegre, Juguetona, Entretenida, Presencia y Maestra. Esa es nuestra auténtica y única Responsabilidad: Sumar.

Y para ello tenemos que retomar nuestro poder personal.

M.Angels Farreny
International Networker Coach
www.tunetworkmarketing.com

Responder

