Claves para para seducir

Lo primero que aprendí cuando empecé a trabajar en el mundo empresarial es a reconocer a un líder. Son indiscutiblemente personas que captan toda nuestra atención. Carismáticas. Individuos de referencia en aquello que hacen o dicen.

Quizás, no tengas desarrollada esta habilidad, pero no dudes que si sigues mis pautas pronto empezarás a notar, cómo tu entorno comienza a verte diferente, comenzarán a considerar todo aquello que dices o haces como mucho más interesante.

Conocer mis técnicas te servirá tanto en tu vida profesional, como familiar, social,…

En este artículo te voy a indicar algunas de las claves que debes empezar a trabajar si realmente deseas ser un líder, una persona influyente, en tu entorno.

Sorprender

Con algo diferente a lo cotidiano. Haz algo distinto de la gran mayoría. Sino sabes bien que, observa a otros que te sirvan a tí de referencia e imita algo que te guste de ellos.

Atraer

Al igual que hace la publicidad. Debemos comunicarnos con expresiones seductoras con el objetivo fundamental de convencer a nuestro público hacia aquello que realmente queremos transmitir. Por tanto deben ir enfocadas según nuestro interlocutor.

Algunos ejemplo podrían ser quieres conquistar a un chic@: “Para mí, una ciudad para perderse puede ser París”, “Las flores que me conquistan son …”, “Descubrí la música … cuando…”, …

Si estamos hablando de trabajo, si está con un cliente, utiliza lemas fuertes, los negocios lo requieren, como el último que leí ayer y me encantó de Johnnie Walker, en su última campaña junto al piloto de Formula 1 Jenson Button, “nunca te rindas, tu actitud te hace grande” . Pero ten en cuenta que si lo dices tal cual, debes hacer referencia al anuncio y sino personalízalo y hazlo tuyo.

Dejar huella

Se detallista. Ofrece algún detalle, una tarjeta, una flor, una bonita despedida o un buen almuerzo.

Si practicas estas acciones, no dudes, que causarás tal “golpe de efecto”, que verán en tí a una persona diferente, interesante, y capaz de sorprender. Términos que definen a un líder.

Rosario Martín

www.comoinfluirenlosdemas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s