Frases de amor para reflexionar en la vida

No puedes simplemente esperar que todo llegue a tus manos sin hacer un poco de esfuerzo; que el amor de tu vida toque a tu puerta y no seas capaz de levantarte para recibirlo; no puedes simplemente recibir amor y no corresponder del mismo modo.

La vida es cierto te da muchas oportunidades, pero sino las sabes aprovechar, comenzarás a pensar que nada tiene sentido y que todos a tu alrededor están en tu contra. Si tienes a alguien a tu lado que te apoya y te expresa su amor como nadie más lo ha hecho, que se preocupa por ti y se esfuerza por hacerte feliz…¿que te cuesta hacer lo mismo?

Acaso las frases de amor, los pensamientos, poemas y detalles cariños le corresponden a uno de los dos; ¿es solo el o ella la que ama y siente?; la realidad es que una relación de pareja se alimenta diariamente de lo que ambos se expresan, así se trate del rose de su mano en tu mejilla o del dulce beso por las mañanas al despertar.

Todo en su conjunto hacen que una relación florezca y del mismo modo ocurre con otros aspectos de la vida; tienes que ponerles dedicación, enfrentar las vicisitudes de la vida no pensando en fracasar, sino pensando en que tus decisiones son correctas porque las tomas con el corazón y la razón, y que si algo saliera mal, entonces lo volverías a intentar una vez más.

Es cierto que es más fácil enfrentar las dificultades teniendo al lado al amor de tu vida; pero también es cierto que siempre hay alguien que te cuida y aunque no lo veas, nunca te deja solo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s