Jose Manuel Fuentes Prieto: Las redes sociales no son para vender

Como suelo hacer de vez en cuando, hoy traigo un artículo de mi querido amigo Jose Manuel Fuentes relativo a las redes sociales y su uso en el marketing por internet.

Seguramente os ha pasado muy a menudo; esos mensajes en Facebook o, en sus grupos, en Linkedin o, en Twitter…. en el que te ofrecen la última oportunidad de ganar dinero en la red… ¿a que no me equivoco?. Es demasiado común y esto es por un error de concepto; las redes sociales no están para vender… están para conversar y crear relaciones que, pueden llevar o no a la venta.

En internet somos un grano de arena en un inmenso desierto y, por eso es fundamental crearnos nuestra marca propia que no es sino la percepción que damos a traves de la red; debemos tener en cuenta que, no nos ven y, solo saben de nosotros lo que transmitimos y ¿donde mejor que en una conversación en las redes sociales?.

Ese es el verdadero poder de las redes; la conversación y, la creación de una imagen confiable a través de nuestras aportaciones e intervenciones.

Así que, chicas… si quereis usar las redes sociales para vender… no lo hagaís. Usarlas para daros a conocer y contactar con clientes potenciales.

Un abrazo de Jose Manuel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s