El juguete sexual más placentero

No hay nada como tener una vida sexual productiva para sentirse bien física y emocionalmente. Esta es la clave para tener una sonrisa de oreja a oreja en todos los ámbitos de la vida.

Pese a que hay muchas formas de practicar ejercicio, en este post os proponemos la más divertida de todas. Sola o en pareja, pasarás un buen rato y adquirirás la experiencia necesaria para disfrutar de una vida sexual plenamente satisfactoria. ¿Aún no sabes de qué hablamos? Pues de las famosas‘bolas chinas’.

Se llaman Pelvic Play. Diseñadas y comercializadas por la empresa líder en salud sexual La Maleta Roja, son unas bolas vaginales que sirven para fortalecer y mantener la musculatura de las partes íntimas femeninas, además de mejorar las relaciones de pareja. Están pensadas para mujeres de todas las edades que quieran combinar el bienestar físico con el placer sexual.

Una vez colocadas, estas bolas vaginales realizan un agradable masaje, producido por las vibraciones y el movimiento de las esferas que estimulan las sensaciones eróticas de la mujer. Así, se consigue una mayor lubricaciónorgasmos más intensos y unas relaciones sexuales más placenteras.

Asimismo, al contraer la musculatura de la vagina reducen el riesgo de padecer incontinencia urinaria, mitigan un posible desplazamiento de órganos internos o prolapso y ayudan a la vagina a recuperar su fuerza y densidad natural.

Las Pelvic Play están disponibles en dos tamaños distintos y se recomienda su uso de una forma progresiva. La primera de ellas (Pelvic Play 1) es una bola única de 44 gramos, mientras que laPelvic Play 2 está compuesta de dos bolas unidas de 88 gramos.

Elaboradas con materiales de grado médico de alta calidad y de fácil limpieza, las Pelvic Play se han convertido en un método terapéutico de última generación para fortalecer el suelo pélvico. Están recomendadas por profesionales médicos y expertos en salud sexual femenina.

Con derecho a roce

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s