Inconstancia

La inconstancia es uno de mis mayores defectos y, por eso tengo el blog muy descuidado; he pedido ayuda a mi buen amigo Jose Manuel Fuentes Prieto para que me ayude a mantenerlo y, como siempre me ha dicho “SI”.

Es un excelente comercial; nos conocimos en un un equipo de ventas ( un magnifico jefe…. je,je,je ) y, ha ejercido su profesión.. el Si no me ha salido gratis ….

A cambio de su ayuda me ha pedido mas constancia, que publique, por lo menos una vez a la semana y… que le ayude en una iniciativa nueva que está haciendo; una revista para el fin de semana, se llama Internet Web Oficial no he podido decir que no.

A partir de este mes de Junio, vereís que publicaré mas a menudo aquí y, ademas colaborare en la revista de Jose Manuel en una sección muy sensual que hemos llamado ¿En tu cama o en la mia?; me apetece muchisimo.

Este es mi retorno, con la promesa de poner un par de post, por lo menos, cada semana pero…. ya sabeis que, la inconstancia es mi defecto.

Besos de Penelope.

Responder

